Como hacer una fiesta


Hcer fiestas en club penguin es sencillo,sigan estos tips para hacer una buena fiesta.
  1.  Donde va hacer tu fiesta:  tienes que tener un lugar donde hacerla, como tu iglú o tambien puedes ponerte deacuerdo con otro pingüino para hacerla es su iglú.Tambien puedes hacerla en las mismas salas de club penguin como la disco,lacafeteria etc.Pero lo mas conveniente es hacerla en tu iglu
  2. Decoracion:Para la decoración es algo costoso pero por eso tienes que venir ahorrando monedas para que tu fiesta quede bien.Tienes que decorar deacuerdo al tema que quieres que sea tu fiesta por ejemplo sila qieres para bailar,una obra de teatro,un concierto etc... Pero la mejor opcion es una fiesta para bailar ,y si vas a hacer este tipo de fiesta la decoracion tiene que ser adecuada,pon un letrero locochón que diga fiesta como este





Si no tienes uno no importa con el solo hecho que hagas una fiesta vasta,pero lo que si es importante pon una pista de baile eso nunca debe de faltar en una fiesta o mejor pon un piso de pista de baile:

Eso hara que todos los pingüinos invitados bailen , tambien puedes poner varioas muebles mas como luces de concierto,cabina de DJ y tambien debes musicalisarlo con canciones que se pueden bailar(No poner cancion de navidad para una fiesta de baile)
       3.-Cuando y aque hora:para eso yo no puedo ayudarte porque es deacuerdo a cuando puedas , pero yo te recomiendo que hagas tu fiesta los fines de semana y en la tarde por que hay mas gente a esa hora
       4.-Invitaciones:puedes invitar a cuanta gente quieras,los mejores tips para invitar son:
  • Si tienes un blog o una pagina pon una entrada donde pongas todo acerca de tu fiesta,los datos que nesecita llevar tu invitacion son:Donde(en que lugar de club penguin),a que hora,en que servidor ,dia,y propocito(por que haces la fiesta)tambien se puedendar invitaciones en comentarios en mi blog(eso si me invitan ami xD)
  • Ya que es hora de la fiesta porlo menos una media hora antes invita a todos los pinüinos que puedas,invita a todos por medio de correo pingüino o tambien invitandolos generalmente a todos diciendo FIESTA EN MI IGLÚ con eso todos iran a tu iglu

              5.-En la fiesta:en el momento que este la fiesta se un buen anfitrion mas si estan en tu igluú , se respetuoso con los invitados e invita a todos a bailar para que la pasen estupendo.
Eso es todo  , yo aprendi todo esto por que e hecho muchas fiestas , espero que les sirva y se conviertan en un fiestero como yo al fin y al cabo la cuestion es divertirse
Atte:-Ryuk129-

43 comentarios:

  1. Gracias Por decirnos cmo hacerla seguro me sirve ademas ya voy a hacer una fiesta por 500 visitas y estas invitado salu2,luego te mandola invitacion

    ResponderEliminar
  2. evento:fiesta

    lugar:mi iglu

    hora de inicio:2:00 pm

    hora de termino:3:30 pm

    servidor:andino

    lugar de terminacion:mi iglu

    invitados:todos los que sean

    proposito de la fiesta:que ya soy socio de un año

    ResponderEliminar
  3. aye siempre vy a entrar a tu pagina y publica todas las fiesta que se realizaran porfa
    y si tienes el cp cheats info 122 jamas acumules demasiadas monedas y usen el codigo:5060
    tipo:hand
    member:true
    soy la chikita2

    ResponderEliminar
  4. fiesta 23 de julio en el servidor yeti en mi iglu mi nombre es toni 12346

    ResponderEliminar
  5. perdon es el 23 de agosto

    ResponderEliminar
  6. ch si lee mi mensaje save tenes que dar tu mns o algo para que te pregunte cosa y vos respondes

    ResponderEliminar
  7. hola pinguinos¡¡¡¡¡¡¡ voy a hacer una fiesta en mi casa el dia 2 de octubre en el servidor auroraboreal vayan . Porfavor nadie va a mis fiesta es a las 2 y estare en el centro diciendo y me llamo p quien sabe que. vayan habra juegos de video

    ResponderEliminar
  8. voy a hacer una fiesta hoy 8 de octubre en mi iglu, todos invitados a la 5 y 50 p.m

    ResponderEliminar
  9. hola soy fanconico5

    y ago una fiesta

    lugar: mi iglu

    server:yeti

    hora:5 de la tarde hora de buenos aires

    termina:6 de la tarde

    por que:por que acabo de abrir un blog

    la pagina:www.truquinclubpenguin.com

    dia:4 de novienbre

    ResponderEliminar
  10. server:ballena azul
    hora: ahorita
    termina a las 3:33
    por que:soy socio de un año
    mipinguino se llama: laas p

    ResponderEliminar
  11. hola voy ha haser una fiesta hoy
    porque my pinguino cumple 14 años

    servidor deshielo

    hora 4:12

    termina a las 6:00 mi pinguino se llama dulce 66

    ResponderEliminar
  12. hola voy a hacer fiesta en mi iglu mañana a las 5:35 hora atual de club penguin en el servidor bajo cero estare diciendo en el centro hoy fiesta en mi iglu

    ResponderEliminar
  13. razon:año nuevo
    server:ballena azul
    hora:2:30
    termina a las 3:33
    mipinguino se llama: rockvam

    ResponderEliminar
  14. como se hace para poder ingresar en las mismas salas q gary,candence...

    ResponderEliminar
  15. habra fiesta en mi iglu para todos los socios
    y no socios lleven su dizfraz sera el dia 17 de abril de 2011 mi pinguino es dana689 tal vez para entonces se me vensa la member y celebrare mi ultimo dia de mi ultimo dia como socio hasta que mi papa me compre otra los espero
    sera en el servidor de yetii

    ResponderEliminar
  16. soy pinguigarza y voy a hacer una fiesta invito a todos los que quieran venir

    servidor: isla pirata

    lugar:bosque

    hora:12:00 (hora de club penguin)

    dia:02 de mayo de 2011

    termina:mi iglu

    vayan todos los quieran, por favor vayan

    ResponderEliminar
  17. mi nombre de gente es carmen me dicen carmensita :) yo no soy member :( pero espero q alguien me haga mi mama no me deja :'(

    ResponderEliminar
  18. mi nombre es son goku 122 mi fiesta es mañana y solo mi amigo luis ma 16 va ir va a hacer en saltamontes en la cafeteria porfa invita a todos lo que puedas estoy vestido de la leyenda del rock

    ResponderEliminar
  19. fiesta en mi iglu estas inbitado xd amifiesta mi fiesta sera a las 5:00 en yeti

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muy interesante quisiera q vengas a mi fiesta, aqui los datos.
    ¿Donde?: Avalancha
    ¿En que lugar?: Mi iglu
    ¿A que hora?: 7.00pm(hora Cp)
    Dia: 13/11/11
    Proposito: Mis 500 visitas!!
    Muchas Gracias,
    Marfas

    ResponderEliminar
  21. hola a todos tengo una fiesta en mi iglu dia 1/1/12 Proposito quiero festejaaaaaar¡¡¡ y los no socios tambien estan invitados solo busquen un iglu que dija p170 y otros numeros

    ResponderEliminar
  22. puf tengo un monton de monedas y soy socio

    ResponderEliminar
  23. fiesta en club penguin en mi iglu sabado 12 del 5 del 2012 desde las 4 de la tarde a las 5 de la tarde me llamo lolopin3 en el yeti

    ResponderEliminar
  24. Evento: Guerra de nieve
    En mi iglu
    Server: Arcoiris boreal
    Hora: 2:00 pm (Hora Official de club penguin)
    Fin: 3:00 pm
    Nombre: EGM99909
    Razon: Diversion!!!

    ResponderEliminar
  25. gracias seguro que me sale perfecta y por eso invito a ti
    EN:mi iglu
    DENTRO:de media hora
    CUANDO:hoy

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo vi asi que no digo nada ja ja ja ja ja ni siquiera se porque estoy comentando ja ja ja ja.

      Eliminar
  28. Evento:Fiesta
    Inicio:Bosque
    Fin de la fiesta:Mi iglu
    Dia:10/8/2012
    Servidor:Andino
    Hora:9:00 a 10:30
    Voy hacer esta fiesta por el aniversario de mi pinguino y por su cumpleaños...
    !HAYA LOS ESPERO SE VAN A DIVERTIR!

    ResponderEliminar
  29. fiesta en mi iglu
    en andino
    soi lolopin3
    la fiesta sera el 27 de octubre
    la fiesta durara desde las 12 de la mañana asta las 12 de la noche
    podeis venir a cual quier hora
    del 2012

    ResponderEliminar
  30. no puedo hacer la fiesta porque.No se como puedo hacer que las luces brillen quien tiene una respuesta por favor es que todos dicen que mis fiestas son feas y no es mi culpa alguien me puede dar la respuesta a esto porfa rápido :).

    ResponderEliminar
  31. EY HOLA PENGUINS SOY Laurita 1905:conocida tambien como compi de "sarahi_10" SOY SU VECINA VENGAN A MI FIESTA ESPECIAL DE QUE LLEGA LA NAVIDAD,ES EL DIA 8 (SABADO)DE DICIEMBRE, A LAS 16:30 H EN ESPAÑA,RECUERDEN HARE FOTOS Y GRABARE PARA YOUTUBE PLIS VENGAN SALDRAN EN YOUTUBE.

    ResponderEliminar
  32. ups soy Laurita 1905 y sera en pizzarok el muelle

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo soy famosa y hago fiesta el sábado día 8 (sabado) de diciembre a las 16:30 horas en españa es sobre que llega la navidad vengan disfrazados de navidad, servidor:pizzarock, en el muelle, realizaremos varios moviemientos por la isla y procuraremos conseguir estampitas (si somos muchos claro) en momentos inesperados sacaré alguna foto para colgarla en el blog y mientras jugamos un poco grabaré

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos,soy Laurita 1905 compi de Sarahi_10 y mi bff Luci 8196.Nosotras dos haremos una fiesta muy cool,en ella grabaremos para youtube...
    Día:9 (DOMINGO)
    Hora:16:30 horas en españa.
    servidor:Pufflito de agua.
    lugar:playa.
    Iremos por muchos lados y la otra fiesta no pudimos por eso:(

    ResponderEliminar
  35. Perdonad la misma fiesta se realizará a las 19:00 h en españa perdonad esque a esa hora tengo reunion en el blog de sarahi_10

    ResponderEliminar
  36. amigo tu estas imbitado a mi fiesta en club penguin ben soy talula12348

    ResponderEliminar
  37. entonces me ayudas con mi fiesta en club penguin y te invito

    ResponderEliminar
  38. Soy vanbisk los invito a una fiesta hoy en iglu a todos. dentro de 20 minutos, isla pirata

    ResponderEliminar
  39. me hacen socio:
    nombre:hombreada
    contra:e006a03a
    tengo otro igual me lo hacen socio
    nombre:verdelimon37
    contra:123456789

    ResponderEliminar
  40. SUPER FIESTA DE BAILE MIXTA EN MI IGLU VOTEN!!!!
    DIA: 8 DE JUNIO DE 2013
    HORA: 12:30 (Hora oficial de club penguin)
    SERVIDOR: Andino, si esta completo el server en Bahia Rock.
    LUGAR: Mi iglu
    QUE QUEREMOS CONSEGUIR: DIVERTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)
    -Parquesito1

    ResponderEliminar
  41. fiesta en mi iglú me llamo lolopin3 en puffelandia todos los días de julio de 3:30 a 5:30 y de 8:30 a 11:30 menos sabados y domingos.
    votar me gusta y os mando una postal

    ResponderEliminar