Codigos de los libros

Estos son los codigos de los libros aqui un manual para desbloquearlos:
Ve a club penguin en jugar y haz clic en donde dice desbloquea tus articulos online:
Luego escoje el pingüino que quieres que reciba el articulo desbloqueado

y haz clic en esta opción

Y contesta la pregunta secreta
aqui algunas respuestas , si no sale la pregunta haz clic en volver y ponel libro de nuevo hasta que te salga
Libro de The Ultimate Official Guide to Club Penguin 
 pagina 35? Misses
pagina 9?Sometimes
pagina 38? Scavenger
pagina 40?Examples
Libro de Club penguin Stowaway
pagina 6?Mysterious
pagina 80?Penguin
Libro de The Inventor’s Apprentice
Pagina 5 linea 10?good
Pagina 5 linea 3?Board
Pagina 7 linea 4?Round
Libro de Secret Agent Handbook 
Pagina 5 linea 9?Give
Libro Star Reporter 
Pagina 5 linea 5?printed
Eson son todos los codigos que tengo, espero que les sirva ,con esos codigos van a desbloquear por lomenos 12000 monedas y en el primer libro van a desbloquear un libro azul(el que yo tengo)
-Ryuk129- 

10 comentarios:

  1. pon la conntraseña de star reporter pag 6 linea 5

    ResponderEliminar
  2. no sirvio de nada porque siempre todas las paginas tienen esos codigos seria mejor si tienes los otros 6 libros

    ResponderEliminar
  3. trata de averiguar las contras de los nuevos libros solo desblockeo libros para ganar mas plata rapidamente y no jugar es ke me aburro mucho en los juegos xD trata de averiguar de los nuevos libros

    ResponderEliminar
  4. busqe por 2010 aweonao uvicate weon

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo me se todos los codigos si los quieren saver agragenme en messenger a jorg_norb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. porfavor pongan mas codigos desde el de star reporter en adelante!!!! gracias

    ResponderEliminar
  7. malisimo quiero todos los codigos estos putos

    ResponderEliminar
  8. esto es un truco que porqueria de truco

    ResponderEliminar
  9. todos tienen los mismos trucos osea pongan mejores cosas asi vale la pena qe nos pasemos leyendo cada pagina de internet

    ResponderEliminar
  10. pon lo de dinero joder esto entonces en un mierda

    ResponderEliminar